Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

Reglas de la Asociación

                      Reglas de La Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

Queremos señalar las reglas que deben de servir de guía para cada miembro de esta Asociación virtual, desde un principio y desde que se formó este grupo denominado Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay, el criterio a que se fijó los parámetros de la Asociación fueron siempre enmarcados en una posición neutral políticamente, pero a favor del pueblo en general.

Nuestro objetivo no es obtener rédito político de esto, ni tampoco fomentar la preferencia hacia un solo sector, movimiento o doctrina política, deberíamos actuar como si fuéramos apolíticos, en síntesis queremos rogar encarecidamente a los asociados no hacer propagandas o señalar preferencias políticas hacia un determinado sector.

Desde que empezamos a aglomerar personas en este espacio virtual en el Facebook, la carta de presentación fue y será siempre la aceptación de todos aquellos ciudadanos paraguayos y extranjeros con derechos ciudadanos para que integren este espacio virtual a voluntad y sin distinción de ideologías o preferencias políticas, pero evitando hacer campañas proselitistas a favor de un determinado sector.

Cabe destacar que todas las informaciones públicas como su nombre lo dice pueden ser acogidas en este espacio virtual señalando la fuente o individualizándolo, tampoco no podemos anular nosotros las publicaciones hechas en el muro, porque eso debe ser personal y responsabilidad de cada uno. Por eso debemos dar este pequeño consejo para evitar el abandono del grupo de personas que no quieran o no sean simpatizantes de ningún movimiento político en particular.

Tampoco estamos en condiciones de censurar, ni de intentar amordazar a nadie por sus expresiones o criticas, tenemos la libertad de expresión bien establecida y el alcance de la misma en nuestra propia Carta Magna.

Este espacio es público, libre y gratuito para opinar y expresar todo lo que quiera una persona desde su punto de vista, después todas las limitaciones y/o transgresiones que se puedan cometer están todas contenidas en las políticas de privacidad y condiciones de uso en este mismo espacio, como también en nuestros preceptos legales de la República del Paraguay o sea la Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay, no se hace responsable de las publicaciones y de las opiniones vertidas por cada asociado en el muro, ni en cualquier otro espacio relacionado con la misma.

 

Atentamente

                                                                    Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

 

Acompaña nuestra causa en la red social Facebook aquí

0 comentarios