Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

¿Por qué no superamos 4 mil personas en la ASOFULSAPY?

¿Por qué no superamos 4 mil personas en la ASOFULSAPY?

Muchos integrantes de la Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay, se preguntan porque no podemos superar la cifra de 4 mil integrantes, mientras que en otros grupos o redes sociales superan ampliamente 20.000 integrantes.

 

El tema Lista Sábana es una cuestión enraizada en la vida social de los ciudadanos del Paraguay, esto es una cuestión muy compleja y profunda para discernirlo en pocas líneas – Ahora la pregunta que surge de esto es ¿Por qué es compleja y profunda?.

 

Pues la respuesta es bastante sencilla, muchos ciudadanos reciben el apoyo de estos politiqueros para ocupar ciertos cargos o percibir un salario estatal gracias a las recomendaciones que realizan estos a favor de los primeros, claro ejemplo es el caso de los planilleros del TSJE.

 

Muchas otras ocupaciones se deciden en el ámbito político, ya sea para funcionarios Públicos, hasta llegan a intervenir en las actividades laborales del sector privado a través de recomendaciones, deciden quiénes ocuparán las Secretarias del Estado y estos a su vez acuden a los servicios de sus correligionarios pudiéndose hablar de una cadena política de beneficios.

Intervienen en el Poder Judicial, ya sea para elaboración de ternas y nombramientos de Jueces, Fiscales, defensores públicos, proponen personas para cargos encumbrados en otros ámbitos técnicos estatales, como a los funcionarios de inferiores rangos.

 

Muchos beneficios que deberían de ir a favor de los ciudadanos en forma general, se distribuyen teniendo en cuenta las afiliaciones partidarias de los futuros beneficiarios y dependiendo por supuesto de los vientos favorables al sector político que ostentan los pseudo-dirigentes, reciben los afiliados algunas menudencias  o diminutos beneficios comparados con lo que obtienen realmente los pseudo-políticos.

 

 

Acompaña nuestra causa en la red social Facebook aquí

0 comentarios