Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

LAS ELECCIONES Y NUESTROS POLÍTICOS EN EL PARAGUAY

LAS ELECCIONES Y NUESTROS POLÍTICOS EN EL PARAGUAY

Como todos sabemos estamos de nuevo en tiempos electorales, a la vez en crisis aunque eso no impide las grandes campañas proselitistas a costa del erario público, están preparando nuevamente el típico montaje para la gran difusión de los discursos políticos, eso sí, sin recortar gastos, aumentando inclusive para dichos programas electorales dentro del Presupuesto General de Gastos de la Nación y las correspondientes ampliaciones presupuestarias si fuesen necesarias.

 Un programa electoral, que no hace falta llegar al último punto para pensar, que tal vez, estos partidos políticos y sus integrantes se estarán riendo a carcajadas de nosotros como si fuésemos criaturas, a los que pueden engañar con tal demagogia electoral que puede apreciarse en los últimos acontecimientos dispuestos en el Congreso.

Lo peor de todo esto es pensar, que entregamos un poder a una serie de personajes, que sólo piensan en permanecer allí y de ser posible perpetuarse, y con esto nos damos cuenta de lo cruel que está siendo esta politiquería barata para muchas familias paraguayas, la falta de trabajo, la absoluta precariedad e ineficiencia en los pésimos servicios públicos ofrecidos a la ciudadanía, la falta de educación, los graves problemas en el servicio de la salud para la población,  recortes y abultamientos abusivos e irracionales, que a ellos les trae sin cuidado ya que su objetivo primordial es otro.

 Gastando así un dinero público aportado por todos, para la difusión de propuestas en las grandes campañas proselitistas como si de un proyecto magistral se tratase, que además de tramposas, son vulgares.

Por favor, señores políticos dejen de mentir y pónganse a trabajar para levantar el País que ustedes mismos lo están hundiendo con sus acciones, hagan propuestas y proyectos coherentes, buscando soluciones, y no sólo nombrando al opositor como responsable de todo los males que aqueja a la población, las críticas del patio del colegio que queden atrás.

 La ciudadanía poco a poco va despertando esa parte dormida que tenía gracias a sus discursos persuasivos y mal intencionados, poco a poco van viendo la realidad "el comportamiento de los políticos deja mucho que desear”. Así de esta manera no se podrá solucionar nada.

 La crisis no la ha generado ninguna clase social, ninguna cultura, ni raza, ni chino, ni blanco, ni negro, ni rojo; señores políticos, ustedes son los únicos y verdaderos responsables del gran desfalco de dinero, de la inminente cesación de pagos y de la crisis financiera venidera.

PUEBLO, la conformidad, el miedo, la individualidad, la pasividad es lo que quieren de nosotros, por eso ponen obstáculos, es lo que genera el sistema capitalista en el entorno político, MÉTODO usado por los más astutos, que dificulta ver la cruda realidad.

¡PARAGUAY DESPIERTA DE TU LETARGO!

 

Acompaña nuestra causa en la red social Facebook aquí

0 comentarios