Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

UN GRAN PASO PARA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

UN GRAN PASO PARA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

EL DESBLOQUEO DE “LISTAS SÁBANAS” ES UN GRAN PASO PARA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA EN LA REPUBLICA DEL PARAGUAY

 Felicitaciones para todos por el logro obtenido, gracias al tenaz esfuerzo que hemos emprendido hemos podido contrarrestar los malos momentos, los  grandes desafíos y los inmensos obstáculos que nos colocaron en el trayecto los maléficos políticos potentados, pero creo que la peor parte la pasaron los que realizaron las actividades presenciales solventadas por cada uno en forma voluntaria, ya sea realizando actividades tales como reuniones, manifestaciones pacíficas en espacios públicos, reparto de volantes por las calles, entrevistas periodísticas, educación cívica a estudiantes, inmortalizando cada uno de estos acontecimientos con videos, fotos, etc.

Son a ellos a quienes les debemos esta gran victoria; sufrieron en carne propia todas las afrentas, pusieron la otra mejilla cuando recibían una bofetada. Hoy, el avance que tenemos es gracias a ustedes quienes pusieron todo de sí para concretar estas actividades y a pesar de nuestra indigencia en la estructura logística hemos podido superar ampliamente los momentos más críticos gracias al aporte y denodado esfuerzo que han entregado cada uno de los miembros de este excelente grupo: fueron tantos los sacrificios, físicos, como mentales y principalmente económicos.

Nos ha movido un interés común y el anhelo de que nuestros hijos y nietos no sigan claudicando como nosotros y que sigan siendo utilizados como piezas u objetos en la política de intereses mezquinos.

Los que operamos desde el espacio virtual hemos aportado  un granito de arena gracias al avance de la tecnología de internet, que ha facilitado enormemente a la humanidad su pensamiento crítico, otorgando la excelente posibilidad de evolucionar del letargo no sólo nacional, sino mundial.

GRACIAS A TODOS los que colaboraron con su tiempo, paciencia y aliento que en muchos momentos han servido de muchísima ayuda, principalmente para los que están haciendo el trabajo sucio como ya dijimos que es la (PRESENCIAL).

 

 Nuestro más cálido y afectuoso saludo para todos y cada uno de los integrantes de este grupo, ojalá que muy pronto y no sea sólo un sueño, podamos compartir todos juntos los que formamos parte de esta gran ASOCIACIÓN, de tan solo 10 meses de existencia, con los demás integrantes de partidos, movimientos y alianzas políticas que nos han apoyado y abrazados todos juntos brindemos por el paso gigantesco que hemos avanzado en la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, que es la punta de lanza de algo mejor y más fructífero que vendrá dentro de poco para beneficio de todos y cada uno de los que añoramos un país fuera de los engendros políticos que se burlan cotidianamente de todos los ciudadanos.

Esto es el comienzo, ahora hay que proyectar las modificaciones necesarias e imprescindibles para que funcione este nuevo sistema como realmente deseamos.

 

FELICITACIONES PARA TODOS, A SEGUIR EN LA LUCHA, QUE AÚN TENEMOS UN HERMOSO SUEÑO POR CUMPLIR!!!

Atentamente

ASOCIACIÓN FUERA LISTA SÁBANA DEL PARAGUAY

 

Acompaña nuestra causa en la red social Facebook aquí

2 comentarios

jhonny -

aprendimos a caminar de manera titubeante,ahora nuestros pasos y esfuerzos son mas firmes en pos de la anhelada meta del desbloqueo de listas sabanas,en cada posteo u opinion se percibe una energia vibrante motivadora,vamos por el buen camino,con la proxima caminata el mensaje de la ASO ya no solo sera del ambito de las redes sociales se difundira por todos los rincones del pais...

JOSÉ ALFREDO -

ADELANTE SIEMPRE, DESDE PILAR Y TODO EL ÑEEMBUCU, 100 X 1.000 CON ESTE PROYECTO!!!!!!