Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

Zulma Gómez define como campanas a operadores

Zulma Gómez define como campanas a operadores

 La senadora liberal Zulma Gómez aseguró que tanto en Diputados como en Senado se rechazará el veto del Ejecutivo a la ampliación presupuestaria de USD 50 millones para la Justicia Electoral.

Mencionó el temor de los políticos de perder a todos los contratados en un año electoral. "Son como nuestras campanas; están cuidando los papeles", manifestó.

"Como partido, pensamos qué vamos a hacer si nos quedamos sin nuestros representantes, porque al final son nuestros ojos y oídos que están en la Justicia Electoral", indicó en alusión a los operadores políticos.

La parlamentaria está de acuerdo con la decisión del presidente del PLRA, Blas Llano, quien indicó que se liberarán los votos.

Refirió que en la Comisión de Hacienda del Senado se debatirá el tema una vez que se trate en Diputados.

Reiteró que, como en ocasiones anteriores, que lo ideal hubiera sido que el presidente de la República vete el proyecto en forma parcial.

Admitió que en el Senado también se pudo haber corregido el mensaje y modificarlo, reduciendo algunos de los gastos que figuran en el pedido de ampliación.

Indicó que tampoco tienen la posibilidad de aceptar el veto y que la Justicia Electoral envíe otro pedido por falta de tiempo, y teniendo en cuenta que se acercan las elecciones.

DESBLOQUEO. La senadora liberal sostuvo que hay que escuchar a la Justicia Electoral sobre lo complicado que será aplicar el desbloqueo made in Paraguay. Alegó que por más que esté llena de planilleros, la institución electoral ha demostrado ser democrática y se ha respetado la voluntad popular. Dijo que no conviene si cambiará solo dos de los últimos lugares.

Fuente Ultima Hora

 

Grupo Suprapartidario

Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay (ASOFULSAPY)

Acompaña nuestra causa en la red social Facebook aquí

Twitter: @asofulsapy

 


1 comentario

Lucius Tenaz -

Encima ivai con devoción la pobre.