Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

¿Qué pasó de los buenos colorados y liberales?

¿Qué pasó de los buenos colorados y liberales?

¿Que pasó de los buenos colorados y liberales que no aparecen, a caso no los hay, o simplemente se resignaron a vivir en el sometimiento de sus caciques?

Que lamentable que los paraguayos sigamos siendo objeto de tanto atentado, especialmente de quienes votamos, porque realmente no elegimos a estos Senadores y Diputados, que solo velan por el interés personal y de sus cúpulas, con contadas excepciones por supuesto, pero hasta cuando seguiremos nosotros siendo ciegos, babosos, tolerantes, mediocres, fanáticos, etc.

Ahora, estos personajetes están planeando seriamente derogar la ley de desbloqueo de "Listas Sábanas", y lo que necesitamos es la modificación de este adefesio como bien lo calificó el Dr. Hugo Estegan Estigarribia, durante la audiencia pública en el salón Bicameral, pero esto se debe justamente a que los propios miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales de diputados, específicamente 5 diputados, se encargaron de modificar la ley para que no desbloquee y convertirlo en lo que hoy es, un mamotreto gatopardista, y denominado ahora por él como un "adefesio".

Compatriotas, es hora de salir a las calles a defender la bandera de la libertad ciudadana de elegir y no simplemente avalar con nuestros votos una lista confeccionada por los caciques entre cuatro paredes, de ser posible en todo el territorio paraguayo, para hacerles recordar a estos supuestos representantes del Pueblo, su juramento de cumplir con lo que dicta la Carta Magna, que juraron respetar y hacer respetar.

Lo que pedimos a estos honorables legisladores y que ojalá entren en razón, es simplemente desbloquear las "Listas Sábanas", no hay otra manera de mejorar la calidad de la representación popular, necesitamos soluciones reales y que no nos vengan con la historia de que la solución pasa indefectiblemente por una reforma constitucional, esto compatriotas nunca debemos aceptar con esta regla de juego actual, la elección por listas sábanas a convencionales. "Porque perderíamos lejos".

(ASOFULSAPY) Grupo Suprapartidario. Acompaña la causa en las redes sociales 

Facebook:

Grupo: ASOCIACION FUERA LISTA SABANA DEL PARAGUAY 

Fan Page: Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

Twitter:

@asofulsapy

0 comentarios