Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

Castiglioni pidiendo la expulsión del partido colorado del senador del fraude

Castiglioni pidiendo la expulsión del partido colorado del senador del fraude

Un iracundo Luis Alberto Castiglioni, líder del movimiento Vanguardia Colorada, denunciaba en un mitin político a su correligionario el Senador Juan Carlos Galaverna por su supuesta participación en el fraude electoral del año 1993, confesado por él mismo según sus expresiones, públicamente y luego en una reunión en Mburubicha Róga, (Residencia Presidencial), de ser el autor principal del fraude.

Este supuesto fraude electoral consistió en sacarle el triunfo de las internas partidarias al Dr. Luis María Argaña. Con el fraude, Wasmosy fue declarado vencedor y llegó a la Presidencia de la República del Paraguay.

Y recordando lo que supuestamente dijo Galaverna en la reunión según Castiglioni, que lo expresó en el idioma guaraní, dijo: "Que le robaron al Dr. Argaña y que le enviaron a la cárcel a Lino Oviedo, y si fueron capaces de hacer todo eso, Castiglioni no era nada en comparación y que también le podían robar", concluyó.

Agregó además en este mismo acto que su movimiento había solicitado la expulsión del Partido Colorado del polémico "Senador del fraude" (sic.).

(ASOFULSAPY) Grupo Suprapartidario. Acompaña la causa en las redes sociales 

Facebook:

Grupo: ASOCIACION FUERA LISTA SABANA DEL PARAGUAY 

Fan Page: Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

Twitter:

@asofulsapy


0 comentarios