Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

ASOCIACIÓN FUERA LISTA SÁBANA DEL PARAGUAY

ASOCIACIÓN FUERA LISTA SÁBANA DEL PARAGUAY
QUIENES SOMOSPROPUESTAPREGUNTAS FRECUENTESPROMOCIONANOSCONTACTO
 El Perjuicio que genera la Lista Sábana para el ParaguayNOTAS ENVIADAS AL PODER LEGISLATIVOPublicación de la Nota para el Senado en el Diario La NaciónEventos de la Asociación en varios medios de comunicaciones
REGLASORKUTTWITTERYOUTUBE

                                          ¡ BIENVENIDOS!
Estamos sumando gente para una causa común que es el logro del desbloqueo de las famosas listas sábana o listas cerradas, bienvenidos a todos los que quieran un paraguay libre del yugo arbitrario de imposiciones de candidaturas, resultado de componendas políticas, práctica prebendaría arrastrada desde la dictadura y del que hoy seguimos siendo víctimas todos los ciudadanos en general y del que tenemos que lidiar hasta agotar todas las instancias pacíficas. Nosotros somos respetuosos de las reglas que rigen las conductas humanas y las  que se refieren al  Estado de derecho, pero ha llegado el momento de pugnar por un mejor y más democrático sistema de elección de los ciudadanos paraguayos. Están invitados los que partieron a otros lugares del planeta buscando mejores horizontes que no lo han encontrado aquí, así como también los extranjeros con derechos ciudadanos residentes en el país, en fin todos sin excepción, simpatizantes de distintas ideologias políticas que sientan el mismo derecho de exigir igual que nosotros, pueden acceder a formar parte del grupo.
Apoyemos esta campaña hasta el final, bajo la protección de la Constitución Nacional, las leyes y demás disposiciones legales, como la libertad de Asociación, la libertad de expresión y de la resistencia a la opresión. Artículos 1,26,42,138 de la carta Magna. Más información en este blog: http://asofueralistasabana.blogia.com/

y en Facebook aquí

1)     Necesito elegir fuera de listas sábanas, para sentirme realmente representado en el poder Legislativo, en la Gobernación departamental, en el Municipio y mejorar  de esta manera el sistema democrático de representación para Autoridades de la República del Paraguay.

2)     Necesito elegir fuera de componendas políticas a  mis candidatos municipales, departamentales y nacionales, para que puedan tener la suficiente libertad de impulsar proyectos que me pueda beneficiar a mí y a toda la sociedad paraguaya en general.

 

JUBILACIONES PRIVILEGIADAS DE LOS PARLAMENTARIOS DEL PARAGUAY


DATOS SOBRE PENSIONES CONCEDIDAS POR EL ESTADO PARAGUAYO

Lista nominal de los parlamentarios que solicitaron pensiones graciables en los años 2010 - 2011.

Datos exactos de pensiones graciables concedidas por ley de los años 2010 - 2011

Ley 4.027 que regula la concesión y aumento de pensiones graciables

 

Beneficios varados para las personas de la Tercera edad, establecida en una ley sancionada por el Congreso y promulgada por el Poder Ejecutivo conforme a derecho.

LEY Nº 3728 que establece el derecho a la pensión alimentaria para las personas adultas mayores en situación de pobreza

FUENTE:http://www.congreso.gov.py


Acompaña nuestra causa en la red social Facebook aquí

0 comentarios