Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

Manifestación ciudadana en el Panteón Nacional de los Héroes - 12 M Paraguay

 

Soy Beto Miltos y en compañía de mi tío Julio Miltos estuvimos grabando esto para dejar ante la sociedad el espíritu de reclamo hacia nuestros gobernantes, ha sido una iniciativa propia donde queremos incentivar a la gente el sentido de patriotismo y donde queremos infundar a nuestra sociedad dormida las ganas de participar por la preocupación hacia nuestro futuro como País.

 
Es lamentable que la juventud estudiosa del Paraguay este ausente en un una manifestación de reivindicación para todo el Pueblo Paraguayo, le pagamos sus estudios no para estar durmiendo sino para en caso de reclamos importantes que beneficie a todo el país porque la juventud tiene que luchar al lado del pueblo y son los que cambiaran el destino de este país! Los gobernantes deben saber que la salud es lo primero porque un pueblo enfermo no puede trabajar y no puede producir, hay que priorizar la salud !!!


El pueblo estuvo ausente, ¿qué pasa con nuestra sociedad? ¿que buscamos? hay que despertar! porque los que nos gobiernan están disponiendo del recurso del estado que es del pueblo y los están destinando para sus beneficios propios y políticos, dejando al pueblo en la indigencia en los hospitales y a nuestros niños en las calles! con un pueblo dormido no haremos patria nunca! invitamos a que se sumen a futuras manifestaciones que reivindiquen a todo el Pueblo Paraguayo!

Ciudadanos comprometidos
Beto Miltos - Julio Corazon Miltos
Asunción, Sábado 12 de Mayo de 2012

 

Grupo Suprapartidario

Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay (ASOFULSAPY)

Acompaña nuestra causa en la red social Facebook aquí

Twitter: @asofulsapy

0 comentarios