Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

"Dipuchorros", la canción que causa furor en YouTube

VIDEO. En la web corre una canción dedicada a los parlamentarios que se puede escuchar en YouTube. Se trata de "Mi primer millón", del grupo colombiano Bacilos, a la que le cambiaron la letra.
Siguiendo con las manifestaciones en contra de los parlamentarios, en la web empezó a correr una canción dedicada a los diputados: "Dipuchorros" es el nombre y se puede ver en Youtube.
 
El tema es "Mi primer millón", de la agrupación colombiana Bacilos. Mantiene toda la estructura, pero le cambiaron la letra. De fondo se puede escuchar también una entrevista en la que el periodista Enrique Vargas Peña increpa al diputado Artemio Barrios.
 
El coro dice en parte: "Yo sólo quiero estar en el Senado para ganar mi primer millón, para comprarme una casa grande y convertirme en gobernador".

Fuente: Ultima Hora

Grupo Suprapartidario

Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay (ASOFULSAPY)

Acompaña nuestra causa en la red social Facebook aquí 

Twitter: @asofulsapy

0 comentarios