Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

Resumen de la filosofía del Caciquismo

Resumen de la filosofía del Caciquismo

Pulse sobre el ícono play para escuchar el audio

Lo que quieren es tener de las bolas a los supuestos representantes del pueblo, pero que pasa cuando el supuesto representante del pueblo no trabaja para el pueblo, sino obedece ordenes de directivas partidarias o sea de los Caciques, simplemente no representa al pueblo.

Y eso es lo que está pasando en nuestro sistema político. Ya tenemos un esquema en que el grupo de personas que se sienta en el Congreso en realidad no representa al pueblo, ni es expresión del pueblo, ni tiene intención de trabajar con el Pueblo, por eso estamos diciendo en todo el día de hoy, desde ayer, que estamos ante un grave problema de legitimidad de nuestro sistema y cuando el sistema termina de desligitimarse, se cae.

Pero claro yo no le puedo decir que sepa eso al burro que está sentado en la Cámara de Diputado, porque el pobre lo único que sabe es chupar la media y pagar el alquiler de su lugar en la lista sábana.

Pero sí tengo derecho a exigir, que la gente que dirige nuestro sistema político sepa alguito de historia y que cuando un sistema pierde legitimidad se cae.

Aca Yoyito en esta página 8 del diario Ultima Hora explica perfectamente bien lo que quieren los caciques, quieren grupos disciplinados de legisladores que "gua´u" representen al pueblo, pero que en realidad le obedezcan a ellos y por eso está desligitimado nuestro sistema, porque la gente que está sentada ahí gua´u le representa al pueblo, pero en realidad obedecen las órdenes de los cacíques, acá está yo no creo que me crean a mí, creanle a Yoyito Franco, él lo dijo, asume, lo confiesa y tenemos que agradecerle esta sinceridad.

Por Enrique Vargas Peña

(ASOFULSAPY) Grupo Suprapartidario. Acompaña la causa en las redes sociales 

Facebook:

Grupo: ASOCIACION FUERA LISTA SABANA DEL PARAGUAY 

Fan Page: Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

Twitter:

@asofulsapy

 

 


0 comentarios