Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

Senador oviedista alega que dinero no solo sirve para estar en listas sino para las elecciones

Senador oviedista alega que dinero no solo sirve para estar en listas sino para las elecciones

Pulse sobre el ícono play para escuchar el Audio

El senador Enrique González Quintana dijo que el aspecto económico no solo es importante para la elaboración de las listas de los partidos políticos, sino también para las elecciones. Añadió que hoy, más que nunca la "gente toma como un negocio las elecciones".

"Hay que ser honestos, la parte económica no pesa solo para la elaboración de listas, sino también a la hora de las elecciones es sumamente importante el dinero (...) hoy más que nada la gente toma como un negocio las elecciones", dijo Quintana. 

Ante la consulta sobre la existencia de parlamentarios que compran su lugar en las bancadas dijo que la ciudadanía es inteligente.

 "No quiero entrar en una situación (...) la ciudadanía es más inteligente que nadie, todos saben por qué no se quiso desbloquear las listas (...) la gente sabe bien lo que pasa, es muy inteligente, habrá de todo (...) la ciudadanía sabe bien quiénes somos los legisladores que trabajamos y los que no", dijo el senador de Unace. 

El senador oviedista explicó que él obtuvo su lugar en el Senado gracias a su trabajo y acercamiento con la gente. 

"Por lo menos yo puedo decirles que quien les habla siempre ha ganado su espacio (...) nunca ha comprado nada y aunque quiera comprar no tengo para comprar", declaró a la 730 AM.

 

Fuentes: ultimahora.com

AUDIO RADIO CARDINAL

(ASOFULSAPY) Grupo Suprapartidario. Acompaña la causa en las redes sociales 

Facebook:

Grupo: ASOCIACION FUERA LISTA SABANA DEL PARAGUAY 

Fan Page: Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

Twitter:

@asofulsapy

0 comentarios