Blogia
Asociación Fuera Lista Sábana del Paraguay

CIUDADANOS SE UNEN CONTRA LOS ABUSOS POLÍTICOS

CIUDADANOS SE UNEN CONTRA LOS ABUSOS POLÍTICOS

 

CONFORMAN UNA COORDINADORA ANTILISTAS “SÁBANA”



Un grupo de ciudadanos, preocupados por el mal manejo administrativo del Estado, conformó una coordinadora  contra las listas “sábana” en Paraguay. Este gremio busca unir a los que se  sienten engañados y defraudados por la clase política bajo el objetivo común de poner un límite a todos los abusos políticos, indicó Raúl Aquino, miembro del grupo.

La coordinadora se creó hace unos meses y su actual meta es que Senadores apruebe este jueves el proyecto de ley del desbloqueo de listas. “Nos juntamos a través de las redes sociales y a futuro queremos formar una asociación, para la cual necesitamos personería jurídica. El creador de este grupo fue Mario Brizuela y mantenemos  reuniones permanentes”, dijo Aquino.

Agregó que los interesados en formar parte de la coordinadora pueden hacerlo a través del Facebook en “Asociación fuera lista sábana del Paraguay” o en la página asofueralistasabana.blogia.com/.

“Estamos sumando gente para una causa común que es el logro del desbloqueo de las famosas listas sábana o listas cerradas. Son bienvenidos todos los que quieran un Paraguay libre del yugo arbitrario de imposiciones de candidaturas, resultado de componendas políticas, práctica prebendaria arrastrada desde la dictadura y de la que hoy seguimos siendo víctimas todos los ciudadanos y contra la que tenemos que lidiar hasta agotar todas las instancias pacíficas”, manifestó Aquino.

Aseguró que en la coordinadora son respetuosos de las reglas que rigen las conductas humanas y las que se refieren al estado de derecho, pero ha llegado el momento de pugnar por un mejor y más democrático sistema de elección de los ciudadanos paraguayos.

Uno de los parlamentarios privilegiados con las listas “sábana” es Juan C. Galaverna.

 

 

                                                                  18 de Septiembre de 2011 00:00

 

Fuente: www.abc.com.py

 

 

Acompaña nuestra causa en la red social Facebook aquí

2 comentarios

jhonny jimenez -

las listas sabanas no solo encubren a lospoliticos sino tambien a todo un sistema de planilleros,polibandis,ffiscales y jueces venales,pseudo dirigentes sociales,empresarios que se alimentan del erario publico....BASTA YA DE LISTAS SABANAS...

Blas A.Carmona -

ESPECTACULA!!! FELICITACIONES...A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLES ESTO...FUERZAS!!! QUE LA LUCHA APENAS ESTA EMPEZANDO...ARRIBA FUERA LISTA SABANAS!!! VAAAAMOS QUE SE PUEDE